Inscríbete en línea y paga utilizando tarjetas de débito, crédito, Tigo Money y PagosNet

Natación 1,5K

La natación se realizará en la playa de la Capitanía de Puerto Mayor Copacabana; la señalización estará colocada en forma triangular, encontrándose la base del triángulo paralela a la playa, a solo 15 metros de la misma (existe la profundidad suficiente a los 5 metros de la playa), se nadará en contra de las manecillas del reloj, con la distancia de 250 mts. de cada lado del triángulo, haciendo un total de 750 mts. Los participantes darán dos vueltas para completar los 1.500 mts.

La Naval apoyará al evento con balsas y botes de auxilio, que estarán pendientes de los nadadores para cualquier caso de abandono o emergencia.

Ciclismo 40K

El ciclismo se desarrollará partiendo de la ZTR, de acuerdo a lo siguiente:

  1. Desde la ZTR por una ruta de enlocetado regular por 1K.
  2. Luego sobre la carretera de asfalto hasta pasar 1K la localidad de Kasani, dentro del Perú; marcando una distancia de 9,5K de ida y 9,5K de vuelta, para realizar el circuito de 19K, en el que se darán 2 vueltas (38K).
  3. Finalmente se retornará a la ZTR en la ruta de enlocetado regular por 1K; para completar los 40K.

En cada segmento de la ruta habrá puntos de control de Jueces. Indistintamente, podrán participar bicicletas de triatlón, de ruta o montañeras.

Carrera 10K

La carrera se realizará en el camino de tierra compacta que circunda la playa de Copacabana, con una vista maravillosa del lugar, marcando una distancia de 2,5K de ida y 2,5K de vuelta, para realizar el circuito de 5K, en el que se darán 2 vueltas para completar los 10K, volviendo a la zona media de la playa donde está el “Ancla”, lugar en que estará instalada la META.